Excite

Los mejores coches sin carnet de segunda mano

Los coches sin carnet se están convirtiendo en una alternativa muy positiva para aquellas personas que carecen del premiso de conducir. Cada vez son más frecuentes este tipo de vehículos con mejores prestaciones y mayores comodidades.

Marcas de coches sin carnet

Existen distintas marcas en el mercado especializadas en la fabricación de este tipo de vehículos, entre las que se pueden encontrar Aixam, Microcar, Minauto o Mega.

Los precios habituales

Los precios de estos vehículos no suelen ser muy económicos, a pesar de ser coches con muy poca cilindrada y potencia. Los costes van desde los 4.000 hasta los 9.500 euros, aproximadamente.

Concesionarios de ocasión

Este tipo de vehículos, al igual que el resto de vehículos se pueden encontrar en puntos de venta de segunda mano.

Uno de los lugares a visitar para encontrar excelentes ofertas es en Andaluciasincarnet.es. Hay modelos expuestos con grandes descuentos, pudiéndose adquirir uno de estos vehículos por la cantidad de 2.500 euros.

En Siero, una pequeña localidad entre Oviedo y Gijón, se puede visitar Autos Pola. Son sin lugar a duda, uno de los mejores concesionarios de coches sin carnet de segunda mano. Disponen de toda clase de vehículos y si no tienen el que buscas, se comprometen a rastrear el mercado y traértelo.

Coches sin carnet en la red

En la web Ymotor.com, se ofertan coches sin carnet a pecios muy reducidos. Sus propietarios son de distintas localidades, lo que significa una gran oportunidad para visitar el que más cerca nos quede.

Otra de las webs más destacadas por su seriedad y disponibilidad de vehículos, es Minicares-sin-carnet.es. Tienen cientos de modelos de coches sin carnet en exposición, muchos de los cuales son de segunda mano y ofertados en ocasión.

Disfruta de tu minicoche sin necesidad de tener el carnet de conducir.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017