Excite

Mercedes, el rey de los coches usados en Cartagena

  • Foto:
  • dimovil.com

Comprar un Mercedes es el sueño de millones de conductores y, al mismo tiempo, una opción muy razonable para los vecinos de Cartagena. Si repasamos el catálogo de coches usados en Cartagena (Murcia) podremos observar que los modelos de la mítica marca de Stuttgart son los grandes protagonistas del mercado local. Hay opciones para todos los gustos y, lo más importante, para todos los bolsillos.

En Monje Automoción, empresa especializada en la reparación y comercialización de vehículos usados desde el año 1988, encontramos una abundante oferta de Mercedes Benz de segunda mano. Todos los vehículos tienen una garantía de dos años y su taller, situado en el Polígono Industrial de Cartagena, ofrece todos los servicios para el mantenimiento de los modelos usados. La marca BMW también destaca en su escaparate.

También en Alcaraz Automóviles, situado en la Avenida Juan Carlos I de Cartagena, encontramos una amplia selección de Mercedes usados. Las opciones más económicas arrancan en los 2.700 euros, mientras que las más caras pueden superar fácilmente los 33.000 euros. Junto a los modelos de la marca alemana hay interesantes propuestas de marcas menos elitistas como Seat o Ford.

La variedad no es tan grande en Dimovil, concesionario oficial de Mercedes en la localidad. Este centro cuenta con varios modelos de ocasión y además ofrece todas las garantías del programa Ocasión Estrella de Mercedes Benz. Dimovil pertenece al Grupo Huertas, uno de los grupos más dinámicos en la venta de vehículos en la región de Murcia. De hecho, el Grupo Huertas cuenta con otros centros de coches usados en Cartagena, como UsaCar o LaBasa.

En la página web del Grupo Pujante también podemos encontrar ofertas especiales de coches usados en Cartagena, con una alta probabilidad de que entre los vehículos promocionados se incluya algún Mercedes de ocasión. Las promociones mensuales de este negocio incluyen vehículos usados y de kilómetro 0.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017