Excite

¿Qué coches usados buscan los particulares para su compra?

Cada vez es más frecuente buscar y comprar coches usados, ya que los particulares se ven obligados por lo apretado de la economía a buscar este tipo de vehículos.

La ventaja de estas compras es que se puede conseguir una ganga siempre que se dé con un coche en buenas condiciones y por supuesto a mucho menor precio que el suyo original. El incoveniente puede que sea el adquirir un vehículo supuestamente barato y el continuo gasto en averías y mantenimiento sea constante, con lo que ya no sería tan rentable.

En uno de los concesionarios multimarcas con más coches en exposición y situado en localidad Valenciana de Alicante, se pueden encontrar varios coches usados de segunda mano muy interesantes. Uno es poco habitual encontrarlo en cualquier punto de España y es el Ford Taurus, tiene un motor 3.0 de gasolina con caja de cabios automática. Es del año 2004 y tiene un precio de 9.900 euros con 1 año de garantía.

Otro coche de segunda mano a un precio asequible comparándolo con el original, se puede encontrar en Chiclana, Cádiz. Es en el concesionario oficial de Volkswagen, donde habitualmente ofertan coches de segunda mano. El modelo en cuestión es un Polo 1.4 TDI United, con 56.000 kilómetros recorridos en sus tres años de antigüedad. El precio de venta es de 9.000 euros, siendo su precio como nuevo de 13.565 euros, tiene además un año de garantía.

Después de haber visto ofertas en concesionario multimarcas y oficial, lo único que queda es visitar las muchas webs especializadas en venta de coches usados. Algunas de las más importantes son: Autocasion, Coches.net, Cochestrovit, Segundamano, Cochesdeocasion, Autoscout24 y así hasta una lista casi interminable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017