Excite

Coches viejos por 200 euros ¡increíble!

Resulta increíble encontrar coches viejos por el simbólico precio de 200 euros, pero es posible si se realiza la búsqueda idónea.

Claro está, que los coches con el módico precio de 200 euros deben tener en común un factor, los años de antigüedad.

Algunos particulares con cierta edad, ponen a la venta sus coches antiguos y en la mayoría de la ocasiones en buen estado, para ahorrarse los trámites de dar de baja al vehículo, ir a tráfico, dejarlo en el desguace, etc. Suelen ser éstos, los coches con tan bajo precio.

Uno de los lugares donde se pueden encontrar con cierta facilidad este tipo de coches es en Cochesyakaz. Es una página web, única y exclusivamente dedicada a la venta de coches usados. En su buscador, si se pone la cifra de 200 euros se pueden encontrar algunos coches interesantes.

Otras de las mejores páginas web con miles de coches de segunda mano es coches.net. Aquí se puede encontrar normalmente cualquier coche de gama media y baja existente en el mundo. El problema para encontrar un vehículo de 200 euros como máximo, es que no siempre están disponibles o en las mejores condiciones, pero es muy habitual encontrar algún modelo por ese precio.

Un ejemplo de coche barato, por no decir "ganga" se puede encontrar en la localidad de Zalla. Un vendedor particular ofrece un Renault del año 2.000 por sólo 100 euros. Lo ofrece en la web Autoscout24 y tiene 500.000 kilómetros.

Encontrar coches viejos por 200 euros es posible encontrarlos también en algunos desguaces, aunque tengan algunos problemas de chapa, seguro que hace el apaño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017