Excite

Codatronca Monza, un deportivo exclusivo

El Codatronca Monza, la nueva joya de Spada Vetture Sport, se ha presentado en sociedad a través de la revista Autobild. El deportivo costará la friolera cifra de 250.000 euros, un precio que merece si comenzamos a examinar sus cualidades técnicas y su belleza exterior. A eso hay que añadir que no existirán más de dos decenas de este tipo de vehículos

El motor del Codatronca Monza lleva 8 cilindros en forma de V y es de 7.0 litros. Además tiene hasta 700 cv y cuya transmisión será manual y con hasta seis velocidades. Con estas características no es difícil creer que sea capaz de romper el velocímetro hasta ponerlo en 340 kilómetros por hora y que sea capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 3,4 segundos. Son tiempos que lo equiparan a los más rápidos del mundo.

En cuanto a su imagen, se hace bastante semejanza con la de otro modelo de la misma barca, el TS Codatronca. Sin embargo podemos encontrar algunos puntos en los que divergen ambos modelos, como la zona de atrás. Mientras el Codatronca Monza lleva una especie de cockpit con jaula antivuelco de seguridad.

Estos son los pocos datos que se han dado a conocer en la revista alemana, a la espera de que más allá de la foto se hable de sus capacidades técnicas o de su más que seguro lujoso interior si nos atenemos al precio y a su exclusividad.

Imagen: carscoop.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017