Excite

Comienza el Salón de Frankfurt

  • Foto:
  • Volkswagen

Comienza el Salón de Frankfurt, una de las citas automovilísticas más esperadas por todo el mundo debido al alto nivel de presentaciones mundiales que se realiza. Este 2011 la industria automovilística llega a la ciudad alemana para protagonizar la presentación de numerososo prototipos eléctricos, de los que no se conoce fecha de salida y que podrían quedarse en simples concept cars, y de vehículos híbridos que rebajan en mucho las emisiones de CO2 de los anteriores modelos.

En el evento podremos ver a las grandes marcas alemanas como Volkswagen, BMW o Mercedes-Benz pero también a las firmas asiáticas, que comienzan a ponsicionarse muy bien en el mercado europeo, o a las marcas americanas. Solo echaremos en falta la presencia de Saab que está además cerca de declararse en quiebra, por lo que decidió no aparecer por Frankfurt.

Las características de los vehículos que van a llegar hasta la ciudad europea son claras: soluciones para grandes metrópolis, que tienen una densidad de población muy alta, pocos aparcamientos y mucha contaminación. Así ya se han anunciado las llegadas del Volkswagen Up, del Opel Rak e o el Audi Urban Concept.

Pero este Salón de Frankfurt también se caracterizará por ofrecer coches potentes para los que adoran el olor a gasolina quemada. Por ejemplo Porsche presentará una nueva versión del 911 Carrera, uno de los modelos más míticos de la industira del motor. Tampoco faltará la inglesa Bentley con su GTC Continental o Lamborghini, que si bien si va a estar presente no ha querido desvelar con qué modelo.

No se pierdan en Excite nada de lo que ocurra en Frankfurt.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017