Excite

Comienza el Salón del Vehículo de Ocasión 2013 de Madrid

  • www.ifema.es

El Salón del Vehículo de Ocasión 2013 de Madrid abre sus puertas desde hoy hasta el próximo domingo 2 de junio en las instalaciones de IFEMA. Éste momento es sin duda el propicio para una feria del género, pues la venta de este tipo de vehículos está en auge debido a la complicada situación económica por la que atraviesa Europa, acentuada en nuestro país.

La exposición, que sigue creciendo en número y calidad año tras año (2.300 ventas en 2012), presentará de nuevo durante esta edición un amplísimo espectro de coches donde elegir, desde utilitarios económicos a vehículos de lujo, en todos ellos con la posibilidad de encontrar gangas o precios muy competitivos.

Nota de vital importancia es la fiabilidad que aporta hacer una adquisición en este recinto, pues el comprador se asegura una breve revisión de los modelos expuestos, que se cumple con la Garantía Europea; el contrato de compra-venta GANVAM (para evitar cualquier cláusula abusiva, ya que está avalado por organismos oficiales); la tramitación vía Jefatura Provincial de Tráfico, el libro de mantenimiento o tener la ITV en vigor entre muchos otros aspectos, todo ello encaminado a la tranquilidad del cliente.

El horario de la muestra será de 11:00 a 21:00, instalada en los pabellones número 1, 3, 5 y 7 de IFEMA de la capital de España. Desde Excite animarles a que se pasen y tengan la mejor de las compras, siempre bajo el consejo de profesionales del sector, ya sean personas conocidas de confianza o haciendo uso del personal especializado con que cuenta el Salón del Vehículo de Ocasión para la atención individualizada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017