Excite

Aprende cómo limpiar tu coche por dentro

El interior de los vehículos se ensucia y adquiere malos olores con el tiempo, lo que requiere de limpieza y tiempo. Es importante saber cómo limpiar tu coche por dentro, ya que no se trata exclusivamente de pasar la aspiradora y sacudir las alfombras. Conociendo unos cuantos pasos los resultados serán espectaculares.

Simple y rápido

Para dejar nuestro vehículo en un estado sorprendentemente bueno serán necesarios unos materiales que nos ayudarán en el proceso. Un trapo, un cubo con agua, un cepillo duro, producto detergente, aspiradora, cepillo blando y betún.

Si tenemos todos estos artículos ya puedes saber cómo limpiar tu coche por dentro. Algunos pasos son intercambiables entre sí.

  • Sacar las alfombrillas y todas aquellas cosas que estén rodando por el suelo y no sirvan para nada. Las alfombrillas se sacudirán, bien con un palo, una contra otra o pasándole la aspiradora.
  • Meter la aspiradora en el coche y aspirar tanto el suelo cómo los asientos. Insistir en las esquinas, donde quedará suciedad acumulada.
  • Con el trapo mojado y enjabonado, pero bien escurrido, se procederá a limpiar cristales, salpicadero, volante y tapicería. Ésta última sería recomendable hacerlo con un producto detergente especialmente indicado para materiales textiles.
  • Con un trapo seco se procederá al secado de las ventanas y los materiales duros que estén mojados.
  • Con el cepillo duro se dará a los asientos de forma suave para que quede perfecto, eliminando cualquier anomalía y suciedad que haya quedado.
  • Con el cepillo blando se aplicará el betún a las superficies negras, como el salpicadero, el volante o las tiras de plástico de las ventanas. Una vez pasado el cepillo, se puede pasar un trapo seco para extender bien el betún y dejarlo a la vista como una capa brillante.

Mantenimiento

Estos son los pasos para saber cómo limpiar un coche por dentro. Una vez limpio los usuarios deberán cuidar de que no vuelva al estado anterior, prestando especial atención a detalles como no dejar cosas como revistas, papeles u otras cosas por el suelo; no tocar los cristales con las manos o no entrar con los pies llenos de arena o barro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017