Excite

¿Cómo será el nuevo Audit TT 2014?

  • motorfull.com

Tras varios meses de expectación, los fanáticos de los deportivos 'de calle' están de enhorabuena, ya que han comenzado a salir a la luz las primeras informaciones sobre el nuevo Audi TT, que no estará en en las calles hasta 2014.

Pero, ¿cómo será el nuevo Audi TT 2014? Lo que más llama la atención a simple vista es el espectacular diseño de su carrocería, que si bien recupera algunos elementos de las primeras versiones de este modelo, pero con un aspecto mucho más curvilíneo y adaptado a los nuevos tiempos y gustos. Asimismo, todo apunta a que incorporará un frontal Single Frame, como ya hacen muchos de los modelos de la marca alemana.

Esta tercera generación del modelo TT contará con plataforma modular MQB, algo que reducirá el peso del vehículo hasta los 1.250 kilos y permitirá repartir las cargas de una manera mucho más eficiente. En cuanto a las dimensiones de este biplaza, se estima que sobrepasarán en poco los 4,2 metros del modelo actual.

El vehículo, que será íntegramente fabricado en Hungría, incorporará nuevos motores de gasolina EA211, así como nuevos motores diesel EA288, incorporando en éstos últimos la nueva generación bi-TDI.

Según las estimaciones de la propia empresa alemana, el nuevo Audi TT estará listo para ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año próximo, entrará en la cadena de montaje en octubre de 2013 y se verán los primeros en las calles durante el primer trimestre de 2014. Los fanáticos de esta saga tienen muchas esperanzas puestas en este nuevo deportivo y todo parece indicar que Audi no los defraudará.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017