Excite

Comparativa de coches de ciudad

Moverse por la gran ciudad es mucho más sencillo al volante de un microutilitario que ha sido especialmente diseñado para esa función. Además, estos ejemplares acostumbran a tener un precio asequible y una buena relación de emisiones y consumo. Esta es nuestra comparativa de coches de ciudad.

El Fiat 500 es uno de los modelos urbanos que mejores resultados está obteniendo en los últimos meses, gracias a su combinación de diseño y prestaciones. Elegante, cool y al mismo tiempo eficaz, el Cinquino sale victorioso en esta comparativa de coches de ciudad.

Otro de los vehículos destacados de esta comparativa de coches es el Chevrolet Spark, un novato en el mercado que llega para sustituir al Matiz. Uno de los puntos fuertes de este ejemplar es su precio de salida, 7.700 euros.

Un poco más caro es el Peugeot 107, un excelente modelo para circular en ciudad que presume de un magnífico historial de ventas. Disponible en 3 y 5 puertas, las líneas modernas y sencillas de su contenida carrocería son dignas de mención en esta comparativa de coches de ciudad.

Otro modelo imprescindible en esta categoría es el Renault Twingo, que desde su aparición en 1991 ha marcado tendencias entre los coches pequeños de espíritu urbano. Su segunda generación está disponible desde 9.090 euros.

El Citroën C1 cierra esta comparativa de coches de ciudad. Este modelo es el más pequeño entre los pequeños de la marca francesa y su motor diésel de última generación le convierte en un vehículo ahorrador, ideal para desplazamientos cortos.

Imagen: M.Peinado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017