Excite

Todo lo que debes saber para comprar baterías de coche de segunda mano

Si estás pensando en comprar baterías de coche de segunda mano y no sabes dónde acudir para encontrarlas, debes saber que existen numerosas opciones para conseguir la pieza que necesites a buen precio. Si bien es cierto que en las tiendas normalmente sólo podrás adquirir baterías nuevas, el mercado de segunda mano ofrece cuantiosas ofertas de todo tipo de accesorios y baterías para proporcionar a tu vehículo una segunda vida.

Qué hay que saber a la hora de comprar una batería de segunda mano

A la hora de cambiar la batería debemos tener en cuenta que esta pieza del vehículo es un acumulador de energía con una vida limitada, por eso deberemos tener cuidado a la hora de comprar baterías de coche de segunda mano, ya que, en caso de haber sido utilizada demasiado tiempo o sin cuidado, podría comenzar a dar fallos en un breve período de tiempo, lo que nos obligaría a comprar una de nuevo. Y es que normalmente las baterías tienen una vida útil bastante corta, que oscila entre los dos años y los cuatro años, en función del uso que se le haya dado.

Si estamos decididos a comprar una batería de segunda mano es fundamental recordar las recomendaciones de fábrica de nuestro coche en lo que respecta al voltaje y la potencia de la batería que puede utilizarse. Del mismo modo, en función de la cantidad de equipamiento eléctrico que contenga nuestro modelo de vehículo, necesitaremos una batería más grande o de menor tamaño, para que pueda soportar mejor el arranque de nuestro coche.

Para comprar una batería de segunda mano debemos saber que incluso en el mercado de productos seminuevos existe una variedad casi infinita de marcas, medidas y precios, pero eso sí, para asegurarnos de que la batería que deseamos adquirir funcionará correctamente, ésta debe proceder de Centros Autorizados de Tratamiento, que aseguren su buen estado tras haberle hecho las pruebas necesarias con un comprobador.

Dónde encontrar baterías de segunda mano

Saber dónde comprar baterías de coche de segunda mano te resultará fácil gracias a internet. Si bien es cierto que los desguaces siguen siendo uno de los principales negocios de venta de baterías y accesorios de segunda mano, la red está cobrando importancia a la hora de vender piezas o cambiarlas por otras que se necesitan. Numerosos foros y páginas web como forocoches.com, vendobarato.es o casinuevo.net, te ayudarán a ponerte en contacto con vendedores de piezas y a encontrar los accesorios que necesitas para tu coche. Una gran oportunidad para encontrar baterías de segunda mano a un precio inmejorable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017