Excite

¿Dónde acudir para comprar un coche barato?

Si deseas comprar un coche barato, nosotros de indicamos donde poder encontrarlos. Es imprescindible asegurarse de que nos ofrezcan cierta garantía del modelo seleccionado.

Independientemente de la ciudad donde nos encontremos, los vehículos más asequibles se encuentran en las webs especializadas en la compra y venta de coches usados. Entre ellas destacamos segundamano.es y autoscout24.

En cochesdeocasión, cochesmitula, coches123.es, etc. se pueden encontrar ofertas desde 1.000 euros. No son últimos modelos, pero es posible localizar vehículos con muy buen estado de conservación.

Otra de las alternativas es acudir a locales multimarcas cercanos a nuestra localidad. La variedad de modelos y precios suele ser alta en muchas ocasiones. Por un precio de entre 3.000 y 5.000 euros, es posible comprar un vehículo con unas garantías mínimas.

En la mayoría de ocasiones, las mismas casas  oficiales de las distintas marcas de vehículos, tienen en stock coches a precios increíbles. A modo de ejemplo, en la casa Renault, se podría adquirir un Megane Grand Tour por 1.398 euros. ¡Un precio bárbaro!

Aunque es posible comprar coches que no sobrepasen los 1.500 euros, lo ideal sería no dejarse llevar por estos precios y adquirir finalmente aquellos vehículos donde se nos ofrezca al menos un año de garantía. Esta es una de las mayores ventajas que se tiene al comprar un coche barato en una casa oficial.

Otra alternativa es adquirir coches nuevos, cuyo precio ronden los 6.000 euros, entre los que encontramos los modelos Nano e Indica de la marca Tata y el Dacia Sandero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017