Excite

¿Dónde comprar un coche de ocasión?

Comprar un coche de ocasión es una alternativa para adquirir el que vehículo que necesitas a un precio muy inferior al de inicio.

Las ofertas de ocasión suelen rebajar los precios entre 2.000 y 5.000 euros, siempre que estén expuestos como kilómetro 0. Si los automóviles ofertados en ocasión tienen varios miles de kilómetros, los descuentos deben ser aún mayores.

Los puntos de venta donde poder acudir para la compra de un coche de ocasión pueden ser varios, a continuación, algunos de ellos:

Concesionarios oficiales

En la mayoría de casas oficiales disponen de numerosos vehículos de ocasión. Además de los nuevos, se ven obligados a matricular coches que posteriormente los venden en ocasión. Las marcas con mayor número de coches ofertados e incluso expuestos en sus webs oficiales son:

  • Renault, en su web renault.es y su sección de vehículos de ocasión, se puede comparar todos los modelos disponibles y respectivos concesionarios.
  • Volkswagen, otra de las marcas con grandes números en coches de ocasión. En casi todos sus establecimientos y en su web volkswagen.es se pueden encontrar una gran variedad de modelos.
  • Mercedes-Benz, ofrece también la posibilidad de obtener un coche de alta gama por un precio bastante inferior al original. Su página web es mercedes-benz.es.

Establecimientos multimarcas

En cualquier localidad se podrán encontrar numerosos concesionarios especializados en la venta de coches de ocasión y en los que se exponen vehículos de muy distintas marcas. Asesórate sobre la garantía que ofrecen en cada uno de los vehículos ofertados.

Portales web

Existen multitud de páginas webs donde se ofertan magníficos coches de ocasión, las más conocidas y con mejor reputación son:

  • Cochesdeocasión.com
  • Autoscout24
  • Coches.net
  • Coches123.es
  • Autoexpert.es

Si piensas en comprar un vehículo de ocasión, sigue el orden que hemos expuesto. Visita inicialmente los concesionarios oficiales, continúa con los establecimientos multimarcas y recurre finalmente a las web de venta de coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017