Excite

Los mejores sitios para comprar coches accidentados

El sector automovilístico está sufriendo una crisis particularmente fuerte. Los compradores cada vez son más reticentes a desembolsar el precio de un vehículo nuevo pudiendo encontrar muy buenas oportunidades en los mercados de segunda mano. Una de las opciones que los consumidores empiezan a elegir es la de comprar coches accidentados.

Empresas especializadas

Existen diversas empresas donde se pueden comprar coches accidentados a precios realmente asequibles.

Auto Accidentados S.L. es una de las empresas de compra y venta de vehículos donde se pueden encontrar vehículos siniestrados desde 1.500 euros. Casi todos los coches tienen golpes frontales, algunos de ellos bastante leves. Además se pueden buscar por marcas, ya que tiene un completo listado de todas las disponibles en el lateral izquierdo.

Coche Roto es otra de las opciones de que disponemos para encontrar un coche siniestrado a buen precio. Su stock de vehículos no es muy amplio y tampoco muestra el precio automáticamente, requiriendo una llamada telefónica para obtener un código de validación. Sin embargo la mayoría de sus coches están en muy buen estado, pudiendo encontrarse de las marcas BMW o Mercedes con un golpe lateral fácil de reparar.

Otra de estas empresas dedicadas a comprar y vender vehículos siniestrados y averiados es Hostiauto. Se pueden ordenar las búsquedas por marca, fecha de matriculación o antigüedad, pudiendo encontrarse vehículos desde los 800 euros hasta alrededor de los 8.000.

Por último cabe destacar Autorecupera. Esta página es similar a las ya mencionadas, con fotografías y precios de los vehículos en stock. La diferencia principal está en que adjunta una breve descripción de los daños que tiene el vehículo en cuestión mientras que en las otras tienes que guiarte por las fotografías o llamando.

Casi "nuevos"

Aunque en principio pueda provocar cierta desconfianza comprar coches accidentados, esta práctica tiene sus ventajas. El comprador accederá a modelos muy actuales y con muy pocos kilómetros. Además, el precio del vehículo será mucho más atractivo que uno de las mismas características comprado en el mercado de segunda mano o en el de ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017