Excite

Los mejores lugares para comprar coches en miniatura en Madrid

Por el día del padre, por cumpleaños, por reyes magos o simplemente porque le queremos muchos, no hay mejor opción para que un familar de un amante del automodelismo acierte en el regalo que comprar coches en miniatura. En Madrid existen bastantes tiendas que podrán proporcionarnos maquetas tanto de las más populares como las más exclusivas.

El primer lugar que tendremos que visitar sin duda es Azor modelismo. Se encuentran en la calle Juan de Austria y se puede llegar andando desde la estación de metro Iglesia. Tienen una amplia gama de modelos desde la marca Futaba a Delta Racing Fuel o Novarossi. También destacan por su mimo al cliente.

Muy cerca de esta tienda se encuentra otro clásico del automodelismo: Hobbies Vicente. Se trata de una tienda que no solo vende productos sino que además enseñan las técnicas para crear nuestros propios modelos: cómo pintarlos, montarlos... Se encuentran en Andres Mellado, 25.

No podemos olvidar a Speed Hobby que tiene un gran número de productos de modelismo por módicos precios. Muy pocos clientes de los que van hasta la citada tienda se vuelven con las manos vacías. El local se ubica en la calle Blasco de Garay, 19.

Por su parte en la calle Cea Bermúdez podemos encontrar Aeromodelo SL. Esta tienda dedicada a los coches en miniatura tiene no solo diferentes maquetas de vehículos sino también otro tipos de repuestos y accesorios para coches teledirigidos. Una tienda con sabor a clásica y de barrio.

Si no tenemos suerte, siempre nos queda la opción de Internet. Ebay o tiendas de Internet. Sin duda esta es una opción muy buena si no tenemos mucho tiempo para desplazarnos y buscar local por local.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017