Excite

Ahora puedes comprar limusinas de segunda mano en España

Comprar limusinas de segunda mano en España puede ser el comienzo de un gran negocio. Este tipo de vehículos tan exclusivos tienen un uso menor que los turismos o los todoterrenos sin embargo, como en los dos casos anteriores, al ser de segunda mano se devalúan bastante rápido aunque sigan funcionando bien. ¿Has pensado en montar una empresa de alquiler de limusinas? Ahora es el momento.

La subasta es la forma más rápida

Para comprar limusinas de segunda mano en España tendremos que acudir en primer paso a las subastas de renting. Normalmente las empresas de alquiler de coches tienen este tipo de vehículos y debido a contratos que le permiten renovar cada poco su flota y tienen que vaciarse de los modelos más antiguos.

También venden limusinas de segunda mano los hoteles más lujosos de las grandes capitales españolas. Así habrá que estar atento a sus subastas para poder aprovecharlas y adquirir a bajo precio una limusina.

Algunas marcas de coches también fabrican modelos de limusinas especiales y pueden tener en su stock estas versiones a precio de ocasión. No es mala la idea de pasarse por los concesionarios oficiales.

Hemos de tener en cuenta que existen otros países donde hay un mayor número de limusinas, especialmente en Estados Unidos. La importación de estos vehículos es perfectamente factible y además el euro está más fuerte que el dólar por lo que podemos conseguir precios muy baratos. Eso sí, a su llegada tendremos que regularizar todos sus papeles.

Existen webs especializadas en el mundo del motor que poseen anuncios de compra y venta. Evidentemente el número de anuncios de limusinas será menor al de un turismo pero no está de más que miremos en autocasion.com o en todocoches.com.

No te olvides del aparcamiento

Al comprar limusinas de segunda mano en España tenemos que tener en cuenta el aparcamiento. Es difícil que un vehículo de tal envergadura consiga una plaza en una calle ibérica por lo que una vez que sepamos el tamaño definitivo de este coche alargado, procederemos a buscarle un lugar donde pasar las noches y los días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017