Excite

Comprar motos de época: conoce los mejores portales

Para los amantes del coleccionismo un artículo suele tener más valor cuanto más lejana sea su fecha de fabricación. Este es uno de los criterios que se utilizan al comprar motos de época, aunque también el nivel de cuidado de las mismas o el número de unidades fabricadas cuentan para decidirse por una u otra.

Las páginas más completas

Existen numerosos sitios donde comprar motos de época, en las que se pueden encontrar un amplio catálogo en el que elegir.

Uno de estos sitios es Motos Clásicas Online, un portal especializado no sólo en la venta de este tipo de vehículos, sino también en accesorios, manuales y restauración de los mismos. Algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en esta web son la BMW Condor A-350, del ejército suizo; la Montesa de 1965 o una mítica Mobilette.

Una sección exclusiva para las motocicletas posee la web Yclásicos, especializada en vender cualquier tipo de vehículo antiguo. Se puede concretar la búsqueda por tipo de motocicleta, en función de sus características. La Bultaco Metralla, la Montesa en sus distintas versiones o una Harley Davidson de 1942 son sólo una pequeña muestra de su oferta.

Otra de las opciones disponibles es Lamaneta. Se trata de una de las páginas más completas que existen, con un foro, enlaces a revistas especializadas, descargas, fotografías, etc. Por supuesto también posee un mercadillo de compra y venta donde se pueden encontrar motocicletas como la Isso GT, la MV Agusta Pullman o la Bultaco Brinco del 74.

Por último sería recomendable visitar el portal de Motos de Colección. En su tienda virtual se pueden encontrar motos como la Coventry Eagle de 1932, la Douglas Mk de 1951 o la Montesa Brio de 1952 entre muchas otras. Aparte también existen las secciones de repuestos, fotos, videos, descargas y enlaces de interés para los amantes del coleccionismo.

Eventos y exposiciones

Otra de las opciones que existen para comprar motos de época son los distintos eventos y exposiciones que convocan normalmente las asociaciones de motociclistas. Las páginas mencionadas anteriormente tienen información al respecto de los lugares y fechas de dichos eventos, una ocasión perfecta para poder ver por uno mismo auténticas joyas del coleccionismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017