Excite

Descubre cómo comprar motos de ocasión en Alemania

Alemania es conocida entre los amantes del motor por sus grandes ofertas en sus precios en el mercado de segunda mano, ya que cualquier vehículo o motocicleta cuesta bastante menos que en España. Existen varios sitios a los que acudir en caso de que se desee comprar motos de ocasión en Alemania.

Hay que acudir a portales alemanes

Mobile es uno de los portales especialistas en este sector más valorados por los usuarios. Con más de 27.000 motocicletas de toda Alemania en su catálogo de ofertas, se puede encontrar prácticamente cualquier marca y modelo que se esté buscando.

La búsqueda se puede restringir por precio, marca, kilómetros, fecha de matriculación, estilo de moto o capacidad cúbica entre otras opciones, convirtiendo la búsqueda en algo muy concreto.

Suzuki, Honda, o Kawasaki se pueden encontrar por menos de 1.000 euros. Las BMW se pueden encontrar a partir de ese precio.

Motoscout24, la versión motera del famoso Autoscout, es otra de las mejores opciones para comprar motos de ocasión en Alemania. El fallo de este portal es que no tiene versión española, aunque si se navega con el navegador Chrome nos la traducirá gracias a un complemento especial.

El número de motos de esta página es incluso mayor que en Mobile, rondando los 38.000 anuncios. Esto juega a favor de los que quieran adquirir una moto de fabricación alemana, ya que aquí si se pueden encontrar BMWs por menos de 1.000 euros.

Otra opción en la que buscar directamente las mejores ofertas de Alemania es Motoso. Esta página también requerirá un traductor automático si no se habla alemán, pero nos ofrecerá de primera mano ofertas de particulares germanos sin intermediarios que encarezcan la operación.

Los tramites encarecerán la operación

Aunque comprar motos de ocasión en Alemania es más barato, habrá que tener en cuenta los trámites posteriores que habrá que realizar al traer el vehículo a España. Inspección Técnica, impuesto de venta y homologación elevarán el precio unos cientos de euros, dependiendo de la potencia de la moto, por lo que sería conveniente hacer cuentas antes de lanzarse a su compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017