Excite

La elegancia de Volvo se hace presente en Shangai

La empresa sueca Volvo ya ha tenido sus momentos de protagonismo en el Salón del Automóvil de Shangai. La fábrica europea llegó a Asia para llevar su último prototipo, un vehículo bautizado como Concept Universe que será la pica para abrir un nuevo camino para Volvo.

Este nuevo automóvil sería el sedán más lujoso de la empresa nórdica. La carrocería que nos presenta este Concept Universe nos señalan el toque futurista que le han querido dar al vehículo. Un coche moderno para el futuro. Sin embargo los suecos no han querido olvidar sus raíces y se pueden encontrar pequeños detalles que nos recuerdan a las antiguas sagas de Volvo.

Debido al diseño tan atractivo, desde la casa europea temen que haya cierto rechazo ya que el vehículo tiene como esperado objetivo personas de poderosa economía, que suelen ser más reticentes a los cambios. Por ello Volvo pondrá el Concept Universe a la venta pero será una prueba. Lo curioso es que el primer país que tendrá estos automóviles serán los chinos, una economía que comienza a atraer a la industria automovilística ante el auge de la clase media alta en el dragón asiático.

En cuanto al interior del coche, se pudo comprobar que por dentro tiene tanta calidad como por fuera. Se nota la tradición sueca y se palpaba que es un coche que, ya en propiedad, puede durar bastantes años tanto por su fuerza como por su alta tecnología. Si bien no se ha informado acerca de la potencia que usarán los motores, el nombre de Volvo está asociado a la fiabilidad.

Imagen: volvo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017