Excite

Los mejores concesionarios de automóviles nuevos y usados

Si estás dudando entre comprar un coche nuevo o usado, puedes acudir a los distintos establecimientos oficiales de tu ciudad. A continuación te mostramos los más destacados en distintas zonas.

En la ciudad de Zamora se puede visitar la casa oficial Fiat, situada en la carretera Villacastín-Vigo. Ofrecen la opción de compra de sus modelos nuevos y de ocasión.

En Donostia, la empresa Isasti está autorizada a comercializar con los vehículos Opel y Alfa Romeo. En sus instalaciones se pueden ver coches totalmente nuevos y otros en ocasión a precios extraordinarios.

En otro punto de España, en Valencia, se puede visitar la casa oficial Mercedes Benz. En Gran Vía Marqués del Turia, en pleno centro de la ciudad, podrás conocer su exposición de coches nuevos y de ocasión.

Un concesionario multimarcas en León que destaca por su trato, buen servicio y gran número de venta de coches es Automóviles Dakar. Los puedes visitar en calle San Ignacio de Loyola. Su especialidad son los coches de segunda mano, aunque en ocasiones disponen de coches completamente nuevos.

En tierras manchegas, hay una buena oportunidad para ver buenos precios en coches nuevos y usados. Están en Autocomercial Almansa Citroen y disponen de gran cantidad de coches de ocasión en sus instalaciones exteriores y de vehículos nuevos en su local interior. Ofrecen todos los modelos de la casa francesa, tú decides si prefieres uno a estrenar o usado.

Más al sur, en Málaga, es posible visitar Autos Bellamar. Son los autorizados a comercializar con la marca Seat y ofrecen vehículos nuevos y usados. Están en la Avda. Ortega y Gasset nº 320, y son sin duda uno de los concesionarios preferentes en la ciudad de la Costa del Sol.

Visita las casas oficiales a través de sus concesionarios de automóviles nuevos y usados, seguro que encuentras el que deseas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017