Excite

Conducir un Ferrari fabricado en Lego

Se ha podido ver un Ferrari de Fórmula 1 fabricado con piezas Lego por las calles de Ámsterdam conducido por un conocido presentador de programas infantiles de Holanda.

Los transeúntes holandeses y foráneos se quedaron atónitos con tal composición de Lego, que imitaba perfectamente las dimensiones y colores de un Ferrari de verdad.

Se trata de un vehículo hecho con 80.000 piezas de Lego, en conmemoración del 75 aniversario de este juego de niños creado por el danés Ole Kirk Christiansen. Este creador no saldría de su asombro si supiera hasta dónde ha llegado un simple juego que diseñó para entretener a los más pequeños.

Este ferrari de juguete podrá verse en una exposición dedicada al Lego. El que desee ver con sus propios ojos tal conjunción de piezas en forma de coche podrá hacerlo desde el 16 hasta el 23 de octubre.

Los que no se han pronunciado sobre esta original idea han sido la verdadera escudería de Ferrari. Pero seguro que por sólo comprobar cómo queda un monoplaza de ellos en forma de juguete, les tendría que dar curiosidad.

De cualquier forma no es la primera vez que vemos un Ferrari con piezas de Lego. Hace unos años ya se fabricó el Ferrari Enzo de Lego o el Ferrari 430 Spider. Verdaderas réplicas de un Fórmula 1, donde no les falta detalle y son una fiel reproducción de los originales.

Imagen: thebrick.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017