Excite

Conducir un Ferrari por solo 1.000 euros

  • Foto:
  • Ferrari

Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol…y conducir un Ferrari. Ahora esta última opción se convertirá en una obligación en la vida que además se puede cumplir para todos los amantes del motor y es que a partir de poco Hertz, empresa de alquiler de vehículos, tendrá en su flota los coches más lujosos del mercado como la propia Ferrari, Bentley, Porsche o los poderosos Hummer.El precio no es barato desde luego, 1.000 euros un día por uno de estos vehículos italianos, pero es un sueño más cercano que el pagar uno entero. Serán cuatro los modelos que se podrán alquilar: el 458 F1 Italia, el 360 F1 Spider, el 430 F1 y el 360 F1.

Aunque hay modelos más baratos como por ejemplo el legendario Porsche 911 Turbo, que tendría un precio de 800 euros al día, menos de dos euros por cada uno de los caballos de potencia de este deportivo o 2,5 euros por cada km/h de los 312 km/h que puede alcanzar como máximo. De la firma de Stuttgart también estarán a disposición del público el Bosxter S, el Cayenne S, el 911 Cabrio, el 911 GT2 y el Panamera Turbo 585. De Bentley se podrá encontrar el Continental GTC y de Lamborghini se ofrecen el Gallardo y el Gallardo Spider, dos modelos que tendrán un precio bastante alto: 1.500 euros cada uno.

Serán seis los puntos de Hertz en los que se podrá reservar y alquilar alguno de estos espectaculares coches. En el aeropuerto de Madrid y en el Hotel Villamagna de la capital española. En Barcelona también se podrá rentar desde el propio aeropuerto y desde el centro comercial La Illa mientras que los otros dos puntos estarán en el sur de España: en el aeropuerto de Málaga y en Marbella.

Pero Hertz también cuida el medio ambiente, así también va a ofrecer el alquiler de bicicletas eléctricas gracias a un acuerdo suscrito con Electricbikes. Estas unidades tendrán capacidad para viajar a 25 km/h y una autonomía de 85 kilómetros gracias a su batería de ion litio. Este servicio de dos ruedas será más restringido que el anterior ya que se podrá encontrar solo en Baleares, Almería, Granada, Álava, Valencia, Alicante y Pontevedra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017