Excite

Confirmado, el Audi Q1 será una realidad en 2016

  • www.audi.es

Bomba, Audi AG ha confirmado que el SUV compacto Audi Q1 se llevará a producción, para alegría de los aficionados a este nuevo tipo de coches y a la marca de los cuatro aros.

El año elegido para su comercialización va a ser el 2016, y la fábrica, Ingolstadt, en Alemania. De esta forma, el Q1 forma parte de la ofensiva de nuevos modelos de Audi. Para el año 2020, la marca de los cuatro aros ampliará su línea de productos de los 49 modelos actuales a más de 60.

La familia de modelos Q de Audi comprende actualmente las gamas Audi Q3, Q3 RS, Q5, SQ5 y Q7. El Audi Q5 es líder del mercado en su categoría. Además, la casa alemana ya ha comercializado más de 1,5 millones de sus modelos de la familia Q desde el lanzamiento al mercado de su primer SUV en el año 2006.

Por otra parte, la decisión de producir este nuevo modelo contribuirá a la hora de asegurar a largo plazo la capacidad de producción de la planta principal en Ingolstadt, en la que Audi produce actualmente sus modelos para los segmentos A y B, es decir, el Audi A3 y A3 Sportback, y la familia Audi A4/A5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019