Excite

Conoce cuáles son los coches más vendidos en 2013 en España

  • © Getty Images

Volkswagen ha sido la marca que más coches ha vendido (7.294 unidades) durante el pasado mes de julio en España, mientras el modelo con más ventas (3.061 unidades) ha sido el Renault Megane.

Los datos presentados por las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), también indican que es la propia Renault, la que sigue en segunda posición a Volkswagen, seguida de seguida de Seat, Opel y Peugeot.

En los siete primeros meses de 2013, el mercado español estuvo comandado por la española Seat, que matriculó 41.134 unidades, un 9,3% más, por delante de Volkswagen, que fue segunda hasta el mes pasado para alzarse ahora con el trono.

En cuanto a modelos de automóviles se refiere, el primer puesto es el pasado mes para el Renault Megane. Aunque hasta julio el honor recaló en el Seat Ibiza, del que se matricularon 16.191 unidades, por delante del Renault Mégane, del Opel Corsa, del Citroën C4, y del Volkswagen Polo, con poca diferencia entre todos ellos.

La lista de los diez modelos más vendidos en los siete primeros meses del 2013 la completan el Nissan Qashqai, el Seat León, el Renault Clio, el Volkswagen Golf y el Peugeot 208, décimo con 11.772 unidades entregadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017