Excite

Conoce el nuevo Fiat 500, un pequeño clásico

El clásico Fiat 500 vuelve a estar de moda, y no sólo para los amantes del coleccionismo y los coches antiguos, sino también para los que deseen un coche con las últimas equipaciones y la máxima utilidad. Después de conquistar Italia hace 50 años, vuelve el Fiat 500, un coche cuya personalidad le ha valido el nombramiento de coche del año durante este 2008.

Galería: mira las fotos del nuevo Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los coches más pequeños en su gama, lo que permite una gran movilidad y libertad en la ciudad. Además, su particular estilo abombado, su pequeño capó y sus faros redondos lo dotan de una fuerte personalidad para los más atrevidos y amantes del retro.

A pesar de haber resucitado un viejo clásico, el Fiat 500 incluye los últimos adelantos técnicos. Disponible en diesel y gasolina, cuenta con 100 caballos y alcanza hasta 185 km por hora. Además, cuenta con control electrónico de estabilidad ESP, sistema distribución electrónica de la frenada EBD, asistentes al arranque en pendientes 'Hill Holder' y frenada de emergencia HBA.

El lanzamiento del Fiat 500 tuvo lugar el pasado 21 de enero en Londres, donde a las 20'00 horas, es decir, 500 horas después de que iniciase el año, un espectáculo de luces y colores festejaba en el London Eye el relanzamiento de este clásico de los coches. Además, un Fiat 500 subió a una de las cabinas de la noria londinense, donde ha estado girando durante dos semanas con motivo de su nacimiento.

Por unos 15.000 euros nos podemos hacer con este útil y particular clásico ideado para la ajetreada vida moderna de las ciudades, el nuevo Fiat 500.

Imagen: fiat500.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017