Excite

Conoce el nuevo pick up de Volkswagen

El nuevo pick up de Volkswagen se llamará Amarok y estará a la venta en España a partir de septiembre. Será una larga espera pues se trata de un modelo que mejora en varios aspectos la oferta actual.

Por ejemplo, su caja de carga será la mayor del segmento. Con 2'52 metros cuadrados de superficie y 1'55 metros de fondo, el pick up de Volkswagen puede transportar europallets y todo tipo de materiales de trabajo.

Precisamente los profesionales son el principal público objetivo del Amarok. Por eso, la versión más sencilla de este pick up de Volkswagen será más económica y poco pretenciosa, con elevalunas manuales y detalles sin pintar.

El nuevo pick up de Volkswagen comenzará a venderse en nuestro país en su versión con doble cabina y espacio para cinco ocupantes. Habrá que esperar hasta el primer semestre de 2011 para comprar la versión de cabina simple y una mayor longitud en la caja de carga.

Para entonces ya conoceremos los precios que este pick up de Volkswagen tendrá en el mercado español y cuál de sus dos motores diésel TDI common rail (122 y 163 caballos) tiene una mayor aceptación.

Con el Amarok, que medirá 5'25 metros de largo y 1'95 de ancho, la marca alemana aspira a ampliar sus ventas en todo el mundo. Para ello se han estilizado al máximo las líneas del pick up de Volkswagen, que también estará disponible con acabados de máxima calidad y en una amplia gama de colores.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017