Excite

Conoce todos los coches que BMW presentará en el Salón de Frankfurt 2013

  • www.bmw.com

Se acerca una de las citas señaladas por los amantes de los coches a nivel mundial, el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, que celebrará su 65 edición del 12 al 22 de septiembre.

Por ello, las marcas saben de la importancia de estas reuniones, y no quieren perder la oportunidad de mostrar sus bazas, como lo hará BMW, que ya tiene listos todos sus modelos a falta de grata sorpresa de última hora.

Así, podremos ver en la ciudad de la salchicha vehículos como los de la nueva gama i, entre los que destaca el atractivo híbrido enchufable BMW i3, del que antes de su comercialización hay ya miles de pedidos.

Además, quien vaya a Frankfurt podrá asistir al estreno mundial del BMW Serie 4 Coupé, una de las nuevas perlas de la casa bávara, que abre un nuevo capítulo de la historia de los modelos deportivos y elegantes de dos puertas.

Para completar la oferta, se mostrarán los BMW X5 y Concept X5 eDrive, junto a la renovada Serie 5 (especialmente en motores), como el BMW 518d, que estará disponible tanto en berlina como familiar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018