Excite

Tres consejos para elegir tu monovolumen

¿Pides consejos para elegir un monovolumen pero nadie saber decirte lo que buscas? Aquí te damos algunas pautas para que puedas comprar el mejor vehículo de esta clase. Sigue estos consejos y te ahorraras disgustos futuros y, seguramente, un buen dinero. Aquí van los puntos imprescindibles para comprarte un monovolumen.

Motor, plazas y maletero

El primero de todos los consejos: elegir un monovolumen con motor turbo. El motivo: los motores atmosféricos no dan la talla para coches tan grandes, lo que hace más peligrosa su circulación y además gastan más gasolina de lo debido.Las plazas

El punto fuerte de los monovolúmenes son la gran capacidad de pasajeros que tienen. Eso sí, como en los turismos, los monovolúmenes también tienen truco y por eso es importante que sepamos cuál es el número de asientos que necesitamos.

Los monovolúmenes tienen normalmente siete plazas, pero a veces son 5+2. Esto se da especialmente en las marcas automovilísticas niponas. Así pues, si necesitas todas las plazas, mejor un europeo o norteamericano, pero si necesitas más espacio, un japonés.

El maletero: grande o extragrande

Los monovolúmenes desplazan a muchas personas pero, ¿y el equipaje de ellas? Según cuáles sean tus viajes debes considerar que el maletero sea grande o extragrande.

Sea como sea, no debes de aceptar un vehículo con menos de 600 litros de maletero. Si ocurre esto nos veremos abocados a tener que usar una baca y por tanto aumentar nuestro consumo de combustible.

En el caso de que hayamos optado por un 5+2, hay que tener mucho cuidado a la hora de evaluar el espacio del maletero.

Comprarlo de segunda mano

Entre otros consejos extraautomovilísticos para elegir monovolumen está el precio. Debido a que se trata de automóviles familiares muchas personas lo venden cuando sus hijos crecen. Con la crisis actual no podemos optar muchas veces a adquirir un gran vehículo de primera mano, por eso no tengas miedo a comprarlo de segunda mano. El precio bajará muchísimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017