Excite

Countryman: El más grande de Mini

Mini Countryman es el último modelo que ha presentado la prestigiosa marca, un vehículo con más espacio en la parte posterior del habitáculo, convirtiéndolo en un coche más versátil y amplio, que ofrece un sinfín de posibilidades de las que los otros modelos Mini carecen. El Countryman difiere bastante de la línea general que siguen los Mini al ser un coche más grande y de apariencia más poderosa que sus hermanos, aunque este modelo conserva muchos de los rasgos más característicos de la firma; como es el caso de la parrilla, la forma del techo o los faros delanteros, en el exterior del vehículo.

El interior del Countryside posee un diseño típico de los Mini, aunque con varias novedades interesantes en sus acabados. Uno de sus detalles más prácticos en la distribución interior es la posición elevada de los asientos, que aportan comodidad y mejor visibilidad en la conducción. Su maletero tiene una capacidad de 350 litros que pueden ampliarse a los 1.750 litros plegando los asientos, siendo el más grande do todos los Mini que se han desarrollado hasta el momento.

El Mini Countryman dispone de un total de 5 propulsores, de los cuales 3 de ellos con de gasolina de 98 CV, 122 CV y de 184 CV. Por su parte, los diésel tendrán una potencia de 90 CV y 112 CV. Con este modelo Mini pretende, según declaraciones oficiales de la marca, establecer la unión entre el ‘concepto automovilístico de Mini y los vehículos todoterreno’. En este aspecto, el Countryman incorpora el sistema de tracción Mini All4, que lo convierte en un crossover en toda regla.

Imagen: motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017