Excite

Cristiano Ronaldo pone en venta su Porsche Cayenne preparado por Mansory

  • Foto: mansory.com

Cristiano Ronaldo ha puesto en venta su Porsche Cayenne preparado por la casa especializada Mansory. No ha trascendido el precio que pide por este maravilloso SUV, pero es seguro que no saldrá barato a los que intenten adquirirlo.

El astro portugués cuenta con un espectacular garaje, donde los automóviles más lujosos del mundo se pueden ver en él. Varios Ferrari, Lamborghini, McLaren y hasta un Rolls-Royce encuentran acomodo entre las amplias propiedades del luso.

Además, anualmente puede escoger el Audi que más le guste como parte del convenio que la marca de los cuatro aros guarda con su club, el Real Madrid, entre otros equipos alrededor del planeta entre los que también se encuentra el Barça.

Este todoterreno, por el que Ronaldo se gastó cerca de los 400.000 euros, es llevado a un nivel superior al original por Mansory. Por ejemplo, además del llamativo y "carbonizado" kit aerodinámico insertado en blanco y negro y de aspecto muy agresivo, también el propulsor está muy cambiado.

Tanto es así, que el propulsor pasa de los 500 CV de potencia del Cayenne de base a los, atención, 690 CV. Ello le permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/ha pesar de su peso, y pasar del reposo absoluto a los 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos. Quizás Cristiano termine echando de menos esta bestia limitada.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017