Excite

¡Cristina Pedroche la vuelve a liar!

  • Twitter

Cristina Pedroche vuelve a estar hoy en boca de todos. La presentadora es hoy uno de los asuntos más comentados del día y no por uno de sus famosos vestidos, sino por unas declaraciones hechas en una entrevista a Marca Motor, donde ha sido preguntada por su forma de conducir

La vallecana está siendo muy criticada por afirmar que, cuando conduce, no pone los intermitentes, desatando así la polémica en Twitter, donde consideran que esta práctica es altamente insegura y que al tratarse de una persona conocida, fomenta comportamientos que atentan contra la Seguridad Vial.

Los argumentos de Pedroche para no poner los intermitentes, no dejan de sorprender, ya que lo hace porque "le pone nerviosa" el sonido de éstos cuando están puestos, lo que le hace evitar usarlos siempre que pueda.

FOTOS: Los presentadores que más dinero ganan

No es el único punto caliente éste de los intermitentes que existe en la entrevista con Marca Motor, ya que Cristina Pedroche comentó que es "un poco chico" al volante y afirma sobre las mujeres que "“Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio… Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora"

Estas declaraciones de la presentadora han hecho que muchos la tacharan de machista, considerando que perpetúa así ciertos estereotipos que no son ciertos. Lo que sí es cierto que cada vez que esta chica hace unas declaraciones fuera del playó no deja de ser noticia. Le pese a quien le pese.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018