Excite

Cruce de tendencias en el Salón de París

El sector del automóvil se concentra estos días en el Salón de París, uno de los eventos más importantes del circuito mundial y una excelente muestra de las distintas tendencias que hoy conviven entre los fabricantes internacionales.

Y es que en el Salón de París, abierto al público del 2 al 17 de octubre, se distribuyen más de 100 novedades de 300 marcas preocupadas por no perder el paso en sus respectivas carreras.

Así, las marcas premium presentan sus deportivos más rutilantes como confirmación de que la crisis ya ha acabado para el mercado del lujo y que este otoño será una buena época para recuperar ventas. Ferrari presentó una unidad limitada para conmemorar los 80 años de Pininfarina, Lotus desveló hasta 5 deportivos y otras marcas como Bugatti o Lamborghini no se quedaron atrás.

Junto a estos espectaculares modelos conviven los vehículos del futuro, de tecnología híbrida y eléctrica. El Salón de París confirma la tendencia verde de las marcas generalistas y ha sido testigo de la presentación del prototipo del coche eléctrico de Seat (Ibe) y de Renault (Zoe), así como la puesta de largo de modelos como el Renault Twizy, Honda Jazz Hybrid o Citroën C-Zero.

Y finalmente, el realismo también ha ocupado su espacio entre los stands del Salón de París, pues hemos podido ver muchos modelos de tecnología convencional que saldrán a la venta inminentemente. La renovación de las berlinas (VW Passat, Renault Laguna, Ford Mondeo o Peugeot 508) ha llamado especialmente la atención.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017