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CR-Z, el híbrido deportivo de Honda

La primera impresión que causa el nuevo híbrido de Honda es que no puede ser un híbrido. O por lo menos, no el tipo de híbrido al que estamos acostumbrados, ya que el Honda CR-Z tiene un aspecto deportivo y futurista que no encaja con los sosos diseños de los eléctricos que nos han ido presentando.

Y sin embargo lo es. El híbrido de Honda cuenta con un propulsor de gasolina (el nuevo i-VTEC de 1'5 litros) y otro eléctrico que trabajando de forma combinada llegan a alcanzar una potencia máxima de 124 caballos.

Una cifra más que respetable para un coche que logra un consumo mixto de 5 litros por 100 kilómetros y unas emisiones tan bajas como 117 gr/km. Hasta aquí todo normal, no se espera menos de un modelo Honda híbrido.

La novedad del Honda CR-Z se encuentra en el espíritu deportivo de su carrocería coupé de tres puertas. El interior mezcla los toques futuristas con dosis de dinamismo y hasta el sonido del escape se ha modificado para transmitir sensaciones de deportividad.

El nuevo híbrido de Honda permite tres tipos de conducción: Normal, Econ (modelo económico con recortes en las prestaciones y emisiones) y Sport. También tres son los acabados en los que estará disponible: Sport, GT y GT Plus.

A partir del próximo 6 de junio el nuevo híbrido de Honda estará disponible en los concesionarios españoles. Su precio de salida es de 21.900 euros y Honda espera vender 1.200 unidades al año en nuestro país.

Imagen: AutoMotoTV en youtube.com

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