Excite

¿Cuáles son los mejores coches para familias?

Si estás buscando un coche para ligar o algo compacto, te has equivocado de artículo. Si por el contrario vas a ampliar la familia y tu vehículo se queda corto o llevas tiempo pensando en buscar algo más espacioso, entonces no te pierdas esta lista de los mejores coches para la familia. Para tener contentos a todos los bolsillos hemos hecho una selección de los que mejores prestaciones dan a un precio asequible, pero también hemos añadido al final lo mejor que se puede adquirir en la gama premium.

    @Revistacerokm - Twitter

Toyota Avensis Touring Sports

El Toyota Avensis Touring Sports presenta uno de los exteriores más elegantes de la gama familiar y un interior de lo más selecto. Además de su espacio, destaca por su gran conectividad y su sistema de infoentretenimiento. Se puede conseguir con una potencia que se sitúa entre los 112 y los 152 CV desde un precio de 22 440 euros.

Skoda Superb Combi

Si queremos un familiar con mucho maletero, nuestro coche es el Skoda Superb Combi. Se trata del familiar con más espacio ya que alberga hasta 2000 litros de capacidad. Con versiones tanto gasolina como diésel y potencias que oscilan entre 120 y 280 CV, podemos encontrarlo desde los 22 740 euros.

Renault Talisman Sport Tourer

La gama familiar de esta berlina tiene una capacidad de carga que se mueve entre los 572 y los 1700 litros, motores diésel o gasolina, y potencias que oscilan entre los 110 y los 200 CV. Su oferta comienza en los 24 000 euros para la versión berlina, mientras que sube algo más en su gama familiar.

FOTOS: Los 10 coches más caros del mundo

Volkswagen Passat Variant

El Volkswagen Passat Variant monta motores diésel y gasolina entregando potencias que van desde unos suficientes 105 CV hasta los 211 CV. Su precio base es de 25 590 euros y destaca por un interior cómodo y espacioso y unos acabados interesantes del estilo del fabricante alemán.

Los mejores dentro de los premium

Y aunque no son loe mejores en lo que respecta a calidad/precio, merece la pena mencionar a los mejores por sus cualidades como coches para la familia. Estos son el Mercedes Benz Clase C Estate (34325 euros), el BMW Serie 3 Touring (34500 euros), el Audi A4 Avant (35 000 euros), y por supuesto el Volvo XC90 (por encima de los 60000 euros), el coche más seguro del mundo, algo muy importante para los tuyos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017