Excite

Cuando 125 cc dan para mucho

  • Foto:
  • Mx Motor

Una empresa española ha decidido introducirse en el mercado de las scooters y para ello nada mejor que ofrecer un vehículo con altas prestaciones a un precio más que justo: 2.399 euros por la E-Space de Mx Motor.

Entre sus características motrices podemos de destacar los 13.5 caballos de potencia. Es de 125 cc por lo que se puede conducir con la licencia B. El motor es de cuatro tiempos y usa cuatro válvulas. El sistema de refrigeración va por agua.

Este modelo hace honor a su nombre, ya que a pesar de ser una scooter tiene amplios espacios para sus pasajeros, así tanto el piloto como los pasajeros no tendrán problemas para acomodarse ya que posee dos alturas diferentes para que la persona de atrás no moleste al conductor. Ambos viajeros tendrán su lugar para poder colocar los pies con confort y además el pasajero podrá agarrarse de las asas que se han colocado como elemento de seguridad.

La E-Space es una moto grande, por lo que habrá quien no llegue al suelo en los semáforos por lo que se decidió a crear un sistema que coloca el asiento más adelante y así se soluciona este problema.

Como suele ocurrir en este tipo de motos, el asiento guarda espacio suficiente para colocar los cascos en su interior y no tener que llevarlos a donde vayamos. También cuenta la moto con una guantera con cerradura que, como novedad, tiene una batería para que podamos cargar un teléfono móvil pero donde podríamos conectar también un GPS.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017