Excite

Sal de dudas: ¿Cuánto cuesta un coche eléctrico?

Lo que hace muy poco se pensaba utópico hoy es ya una realidad y cada vez son las más las marcas que apuestan por la creación de diseños de coches eléctricos.

Sin duda, el incremento incesante del precio del combustible traerá como consecuencias el aumento en las ventas de coches eléctricos en los próximos años. Se prevé que para el 2014 serán 25.000 los coches eléctricos que circulen por España.

Ahora podrás descubrir cuanto cuesta un coche electrico:

  • Tata nano ev. Tiene una autonomía de 150 Km con su batería de polímero de litio ( más pequeña y compacta que las de Ion-litio). Cuenta con 54 CV de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. Unas características nada desdeñables teniendo en cuenta el precio de este coche eléctrico más barato del mercado: sólo 4.000 euros.
  • Renault Twizy. Alcanzará una autonomía de aproximadamente 100 km. Su batería podrá ser cargada en tan sólo 3 horas. Se trata de un híbrido entre motocicleta y turismo y alcanza una velocidad de 75 km/h. Tendrá un precio de 6.990 euros sin que esté incluida la batería, que debe ser alquilada por 45 euros al mes.
  • Nissan Leaf. Tiene una autonomía de más de 160 km sin necesidad de ser cargado. Cargar su batería de Ion-litio, en cualquier toma de corriente puede tardar 8 horas para la carga completa y tan sólo 30 minutos para la carga rápida. El motor del Nissan Leaf tiene 107 CV y puede alcanzar una velocidad máxima mayor a los 140 km/h. Lo mejor es sin duda su precio: 22.026 euros, teniendo en cuenta el ahorro total que se tendrá en combustible.

Sin duda, este tipo de vehículo electrico va a revolucionar el mercado español y su economía. Va siendo hora de reservar el nuestro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017