Excite

¿Cuánto gastan en seguros los futbolistas de Madrid y Barcelona?

  • Twitter

¿Sabes cuánto gasta una superestrella del fútbol en el seguro del coche? Para que te hagas una idea, Cristiano Ronaldo pierde cada día lo que solemos gastar nosotros al año: 400 euros. Los que más pagan de nuestra liga por el seguro son los componentes de la BBC. En otras estadísticas no, pero en este aspecto ganan por goleada a la MSN.

Bale, Benzema y Cristiano gastan 260 000 euros por sus seguros, mientras que Messi, Suárez y Neymar se quedan en 80 000 euros al año. Lo que se deja Ronaldo en seguros al día, es lo que paga un español de media al año. Aunque gasten muchísimo más que nosotros en pólizas, para ellos, por sus ingresos, es como si pagaran unos 80 euros al año.

Según un estudio comparador llevado a cabo por la web Acierto, el hecho de que las estrellas del Real Madrid tengan más infracciones que las del Barça, hace que sea difícil conseguir mejores ofertas con sus seguros. Además, también coleccionan coches como rosquillas. Ronaldo tiene más de 25 vehículos, mientras que Benzema ronda la quincena de automóviles de lujo. Recordemos que hay que pagar el seguro de cada uno de ellos.

Entre los superdeportivos de Neymar y los coches de lujo de Messi y Suárez, que tiran más para los familiares y los SUV, la MSN tiene una flota valorada en unos 5 millones de euros. Por su parte, la de la BBC se sitúa alrededor de los 15 millones de euros.

FOTOS: Estos son los coches de Cristiano Ronaldo

Entre los coches que CR7 colecciona como si fueran sellos, encontramos modelos de marcas como Audi, Rolls Royce, Porsche, Ferrari, McLaren, Koenigsegg o Bugatti entre otros. Benzema tiene tantos superdeportivos como infracciones por exceso de velocidad. Bugatti Veyron, Ferrari 458 Spider, Lamborghini Aventador, Rolls Royce Phantom o Ferrari 599 GTO son algunos de los modelos que posee el francés. Gareth Bale es el más 'modesto' de los tres, pero huye de los deportivos.

En el caso de la MSN, Neymar es el que tiene más 'ADN Real Madrid', ya que tiene predilección por los superdeportivos. Suárez y Messi prefieren coches más funcionales y familiares. Suárez tiene un Cadillac Escalade, un BMW X5 Black Edition, dos Range Rover, y el Audi Q5 y Q7 entre otros.El argentino también posee un Escalade, un Range Rover, y un Audi Q5 y Q7. Aunque Neymar también tiene coches familiares como el Q5, el Touareg o el Volvo XC60, también dispone de un Ferrari 458, un California T y un Maserati MC12.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017