Excite

Cuenta atrás para el Salón del Automóvil Ecológico

Mucho se ha hablado en los últimos meses de los vehículos híbridos y eléctricos, que van irrumpiendo en el mercado cada vez con más fuerza. Sin embargo, ellos no son los únicos protagonistas de la movilidad sostenible, tal y como se encargará de recordarnos el Salón Internacional del Automóvil Ecológico en Madrid.

Del 20 al 23 del próximo mes de mayo, dos pabellones de la Feria de Madrid (Ifema) acogerán a más de 30 marcas y otras empresas del universo de la automoción sostenible, ejerciendo de escaparate para todas ellas.

El objetivo del Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid es promover este sector y dar a conocer otras alternativas como los vehículos propulsados por hidrógeno, bio-combustible, energía solar o gas natural.

Además de las novedades de las principales marcas, el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid también dedicará parte de su espacio a las empresas desarrolladoras de servicios y tecnologías relacionados con la movilidad sostenible, como fabricantes de puntos de recarga u otros sistemas inteligentes de transporte.

Todo para subrayar la necesidad de un cambio todavía más rápido en el mercado automovilístico, donde las bajas emisiones y una drástica reducción en el consumo comienzan a ser medidas casi imprescindibles para asegurar el futuro.

Por ello, entidades e instituciones públicas que impulsen proyectos de sostenibilidad urbana encontrarán acomodo en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico en Madrid, evento que coincidirá durante dos días con la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente que también se celebra en Madrid.

Imagen: RachelH_ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017