Excite

Cygnet: el iQ de Aston Martin

Lo cierto es que no todos se creían que Aston Martin fuese a comenzar a vender vehículos urbanos a precios asequibles, por mucho que la firma nos hubiese hablado del Cygnet. Y es que la mayoría pensaba que el Aston Martin Cygnet no era más que una original estrategia de márquetin de los americanos, pero no, en 2010 podremos ver en los concesionarios un Aston Martin como nunca antes se ha visto. No son pocos los que se lamentan de que la prestigiosa casa emplee su tiempo en vehículos considerados por algunos como ‘de segunda’.

Aunque de segunda la marca Aston Martin no tiene nada; el nuevo Cygnet, aunque esté basado en el Toyota IQ, es un verdadero urbanita de lujo. Además, el IQ es es por sí solo un magnífico vehículo que ha recibido cinco estrella EuroNCAP y quedó en segundo lugar de la elección de Coche del Año 2010, un premio que expertos en automovilística le dieron al Volkswagen Polo. Aunque otros expertos, los de Aston Martin, han puesto los ojos sobre el Toyota IQ para colocarlo en lo más alto de los vehículos de su segmento.

No sirve de mucho andar especulando sobre cómo será la mecánica o el equipamiento del Aston Martin Cygnet pues lo cierto es que no se sabe nada más que los rumores son ciertos y que muy pronto la firma hará su presentación oficial. Todo lo que se puede deducir es a través de las fotos que ya se conocen y revelan un coche con tapicería y acabados de la más alta gama.

Imagen: autoalias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017