Excite

Todo sobre el Dacia Sandero: características y precio

Uno de los turismos que más está triunfando en este tipo de coches es el Dacia Sandero. Sus características y su precio, se puede encontrar por menos de 8000 euros, lo hacen irresistible en tiempos de crisis. Sin embargo, este bajo coste no lo hace ni mucho menos quedarse atrás del resto de turismos.

Un turismo completo a bajo precio

Sin duda del Dacia Sandero sus características y su precio es lo primero que llama la atención. Los 7900 euros lo hacen uno de los turismos más asequibles del mercado y no por ello con menos prestaciones. Hay una versión con un poco más de altura y que también cuesta algo más, el Sandero Stepway.

Se trata de un turismo de cinco puertas y 4,06 metros de longitud que sustituye a la anterior versión, que estaba vigente desde 2008. Este Sandero no lleva aire acondicionado en principio, si se quiere añadir el precio se iría a las 8.800 euros.

El coche se puede elegir entre dos versiones de gasolina: 1.2 de 75 CV y otra TCe de 90 CV. Así como dos de diésel: una dCi de 75 y otra de 90 CV. Para el motor de gasolina de 75 CV hay una variante, que es que puede funcionar con GLP, pero se queda en 73 CV.

Características técnicas

Para la versión del Dacia Sandero 1.2 y 75 CV de gasolina, tiene una aceleración de 0 a 100 kms/h de en 14,5 segundos. Su velocidad máxima es de 156 kms/h y sus emisiones de CO2 son de 135 gramos al kilómetro.

Uno de los consumos más bajos

A lo ya comentado del Dacia Sandero de características y precio falta por añadir que tiene uno de los consumos más bajos en este modelo de coches. El Sandero 1,2 y 75 CV de gasolina tiene un gasto urbano es de 7,6 litros a los 100, mientras que extraurbano es de 4,9, lo que le hacen un consumo medio de 5,8.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017