Excite

David Beckham suma un Rolls-Royce a su colección

David Beckham es tan aficionado a la moda como a los coches. Así lo ha demostrado con sus repetidos cambios de look y con su colección de coches de lujo entre los que se cuentan Ferraris, Porche, Jaguar, Mercedes o Aston Martin, y a la que el futbolista británico ha añadido un nuevo miembro, un impresionante Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

Galería: mira las fotos del nuevo Rolls-Royce de David Beckham

Con un valor cercano a los 500.000 euros, el nuevo Rolls-Royce de David Beckham cuenta con los últimos y lujosos avances en un este descapotable de cuatro plazas realizado completamente en aluminio, reduciendo el peso y aumentando la robustez.

En el caso de Beckham, al equipamiento de este Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé han sido añadidos algunos 'caprichos' del futbolista como llantas Savini forjadas de 24 pulgadas, o el número 23 de su dorsal estampado en los respaldos de los asientos.

Galería: mira todos los coches de David Beckham

Lujos a medida en un Rolls-Royce ya impresionante de por sí y que parece haber gustado a los hijos de David Beckham, ya que se ha visto al futbolista acompañar a sus hijos al colegio en su nuevo coche.

Imagen: diablomotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017