Excite

Demandan a Porsche por el accidente donde murió Paul Walker y Roger Rodas

  • eldiario.com.uy

Meses después del fatal accidente que sufrieron el actor Paul Walker (A todo gas) y Roger Rodas durante una exhibición en California, la mujer de este último ha interpuesto una demanda contra la casa automovilística Porsche, uno de cuyos vehículos en el mercado fue el que se utilizó y acabó siniestrado.

Más concretamente la esposa de Rodas acusa a la casa de Stuttgart de que el modelo usado, el Porsche Carrera GT tuvo problemas de amortiguadores, lo cual no permitió al especialista controlar el coche y acabó en el terrible suceso.

Además, Kristine Rodas, que es el nombre de la señora, suma un problema en la construcción de los Carrera GT, el sistema de aislamiento contra incendios del depósito de gasolina, el cual carece de un recubrimiento eficaz según Kristine.

Pulsa para ver los cochazos de Paul Walker

Por último, continúa también la batalla por esclarecer cuál era la velocidad a la que circulaba el coche en el momento del accidente. Mientras las fuentes oficiales apuntan a que era de 140 km/h en una zona limitada a 70 km/h, Kristine Rodas y sus abogados defienden que no superaba los 90 km/h.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017