Excite

Comprar coches deportivos por menos de 10000 euros

Comprar un coche, sea nuevo o de segunda mano, es siempre una inversión a considerar, más si buscamos algo que se salga un poco de lo común. Sin embargo, contra lo que pudiera pensarse, es factible hacernos con coches deportivos por menos de 10000 euros y disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Webs y modelos recomendables

De esta forma, conviene empezar aclarando que, gracias a las consecuencias de la crisis económica, en España estamos en un momento propicio para adquirir vehículos a precios muy por debajo de los suyos. Especialmente en el caso de vehículos de gama alta, habiendo casos de coches deportivos por menos de 10000 euros que, hace unos años, eran inimaginables.

Comienza la búsqueda

En cuanto a los sitios para adquirirlos, podemos empezar por mencionar dos de las webs especializadas en las que podemos encontrar más ofertas de compraventa de coches deportivos. Hablamos de Autocasion.com y de Coches.net, dos de los sitios líderes en el sector y en el que podemos buscar lo que nos interese más atendiendo a criterios de precio, antigüedad o modelo. Dejando a un lado las webs especializadas, no podemos olvidarnos de Segundamano.es o Milanuncios.com. Finalmente, también podemos dirigirnos a talleres que cuentan con un área de compraventa.

En cuanto a marcas y modelos que pueden ser los más rentables, hay tres que destacan por encima del resto. Empezamos por todo un clásico, el Mercedes CLK Cabrio, que dependiendo de su antigüedad puede salir incluso por debajo de los 10000 euros, si bien hay que revisar adecuadamente la barra estabilizadora y la suspensión. Otra alternativa interesante es el BMW Serie 3, que pese a su edad, bien conservado, puede durarnos un buen número de años más si bien su consumo es elevado. Para terminar, está el Jaguar XK8, que en modelos fabricados entre 1999 y 2000 pueden salirnos por 10000 euros o incluso menos.

Coches seminuevos

Otra opción, aunque más remota, para hacernos con coches deportivos por menos de 10000 euros es la de echar un ojo a las ofertas en vehículos seminuevos de distintos concesionarios. Aunque aquí debemos olvidarnos de coches de gama alta si queremos contar con ese precio, hay alternativas muy sugerentes en concesionarios como los de Hyundai, Opel o Nissan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017