Excite

Gangas de descapotables por menos de 3000 euros de segunda mano

Cualquier amante del motor ha soñado en alguna ocasión con poder conducir un descapotable, sin embargo, la dificultad existe en que suelen tener un precio elevado. Aun así, se pueden encontrar descapotables por menos de 3000 euros en coches de segunda mano si se rastrea bien el mercado de automoción.

Peugeot 207 CC o Fiat 500C

No hay que engañarse, encontrar coches descapotables por menos de 3000 euros a estrenar es un imposible, es por ello que si sueñas con hacerte con uno de estos tendrás que optar por el mercado de segunda mano, y por alguno de los modelos más económicos.

Uno de los que puede cumplir tus expectativas es el Peugeot 207 CC. Es un coche que a estrenar está por encima de los 20 000 euros pero se puede encontrar muy económico en el mercado de segunda mano. Lo puedes encontrar tanto de gasoil como de gasolina, siendo esta segunda versión más barata, a pesar de tener 8 caballos más. Quizás una de sus principales desventajas es que el maletero con el techo plegado se queda en 187 litros.

El Fiat 500C es un coqueto coche con una lona eléctrica con montantes laterales fijos. Es de tres puertas y cuatro plazas aunque las traseras son muy justas.

El Smart Fortwo, el más económico y pequeño

Otra de las opciones más asequibles del mercado es el Smart Fortwo Cabrio. Es el descapotable más económico que hay en el mercado, su precio supera ligeramente los 13.000 euros en el mercado de nuevos. Es un coche principalmente para la ciudad y sólo con dos plazas. En cuanto a motorizaciones los hay de gasolina de 71 CV, 84 CV y 102 CV y con el diésel CDI de 54 CV. Es el coche sin techo más pequeño que puedes encontrar

¿Dónde encontrarlos?

El Peugeot 207 CC, el Smart Fortwo o el Fiat 500C son tres de las opciones de descapotables por menos de 3000 euros que puedes encontrar de segunda mano. Para acceder a ellos deberás estar atento a portales como www.autocasion.com, www.casinuevos.net o coches.mitula.com. Aquí puedes ver otras opciones de descapotables baratos como el Suzuki Samurai o el Volkswagen Golf descapotable del 90.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017