Excite

Dónde encontrar las mejores ofertas en descapotables de segunda mano

Todos hemos soñado alguna vez con emular a los protagonistas de nuestras películas favoritas y atravesar las carreteras de nuestro país con el viento acariciando nuestra piel. Gracias a la crisis esto es ahora más posible que nunca, gracias a las oportunidades que se pueden encontrar en descapotables de segunda mano.

Dónde encontrar las mejores ofertas

Se pueden encontrar descapotables de segunda mano de todos los precios y tipos en las diversas páginas especializadas en venta de vehículos.

Autocasión es la primera página en la que podemos encontrar estos vehículos. Desde 300 euros se puede adquirir un Fiat Punto Cabrio, aunque entre 1.000 y 1.500 euros es donde se pueden encontrar las mayores ofertas, como un Ford Scort, un Opel Astra o Fiat Barchetta. Para los que se puedan permitir algo más lujoso, un Totoya MR2 por 10.900 o un Porsche Boxter Sport o un Audi TT Roadster por 13.500 euros son unas buenas opciones.

En Coches.net también podemos encontrar coches de estas características. Por 1.500 euros se podrá comprar un Volvo C70, un Suzuki Swift Cabriolet o un Toyota Supra. Por alrededor de 3.000 euros podremos comprar un Mercedes Benz 300 SL, un Renault Megane Cabrio o un Volkswagen Cabriolet.

Menos conocida es Busca Tu Coche. En esta web podremos buscar nuestro descapotable directamente por provincias para encontrar el más cercano a nosotros. Un Saab 93.2 por 5.200 euros, un BMW 650i Cabrio por 10.000 o un Mercedes SLK Compressor por 20.000 son algunas de las ofertas que podemos encontrar aquí.

Buenas ofertas también las podemos encontrar en Automobile247. Un Mazda MX-5 por 1.000 euros, un Rover 216 o un Peugeot 306 por 2.000 o un Mercedes SLK 200 por 8.000 euros son algunos de los coches que se ofertan en esta web.

Otras opciones

Otras páginas especializadas donde podemos encontrar interesantes ofertas en descapotables de segunda mano de todas las marcas son Yakaz, Trovit o Ymotor, entre otras. La mayoría de estos vehículos funcionan con motor de gasolina debido a su caracter deportivo, aunque también se pueden encontrar algunas que funcionan con motor diésel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017