Excite

Descubierto el nuevo Mercedes Benz SLK 2012

Los coches de lujo del futuro cercano ya van tomando forma y protagonismo en los medios de comunicación. Entre ellos destaca el Mercedes Benz SLK 2012, dado a conocer antes de tiempo por una filtración de un vídeo comercial en Youtube. Dicho vídeo fue retirado por la propia empresa pero ya le salieron clones por toda la red mundial. Aunque sea de esta forma tan poco oficial, lo que está claro es que la nueva línea de Mercedes gusta y mucho entre el público, que ha sabido apreciar el resideño de la empresa alemana.

En la nueva línea del Mercedes Benz SLK 2012 se nota la influencia que ha tenido la carrocería del SLS en la empresa germana, aunque sin que las puertas se abran hacia arriba. Lo que sí se ve es un diseño del chasis más dinámico pero también más varonil y agresivo. Esta nueva imagen se da por ejemplo por la terminación que tiene el maletero, con alerón incluido, o por la forma de sus faros, que poseen luces tipo LED para el día tanto en el frontal como en la parte trasera.

Lo que se pueda apreciar en el interior por el anuncio es que el Mercedes Benz SLK 2012 no va a escatimar en lujo. Sin embargo solo se pueden ver pocas, oscuras y rápidas escenas, por lo que no será hasta su presentación oficial, seguramente en Enero de 2011, cuando sepamos cómo será su interior y que equipos dispondrá. Aunque cabe destacar que se conoce que tendrá línea de acceso a Internet y un techo de cristal electrónico con control de transparencia.

En cuanto a los motores, al parecer el Mercedes Ben SLK 2012 tendrá tres opciones diferentes: los tres se llaman BlueEfficiency y se diferencian por la potencia de su motor. El más bajo tiene 184 cv de potencia y que tendrá un consumo de 6,4 litros por cada 100 kilómetros. El segundo tendrá 204 cv y su consumo será más bajo: 6,2l/100 km. La tercera opción no ha sido aún comunicada con que potencia andará.

Mercedes Benz SLK 2012 - anuncio en francés

Imagen: Youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017