Excite

Descubre a su marido con otra en plena carretera y este fue el fatal desenlace

  • Twitter

"Mamá, papá va en ese coche dándole besos a una señora". La inocencia de los niños puede generar situaciones cómicas a veces, según la posición que tengamos en la historia. En esta ocasión se trataba de un niño que avisaba a su madre de que estaba viendo a su padre besando a otra mujer por la misma carretera que circulaban en otro coche distinto. Las consecuencias fueron fatales.

Según recoge La Voz de Galicia, una madre se encontraba circulando en su coche por la carretera cuando de repente su hijo, que iba en el asiento trasero, vio a su padre en otro vehículo besando a una mujer distinta.

El pequeño informó a su madre, con la inocencia que caracteriza a un niño de 6 años, mediante la siguiente frase: "Mamá, mira a papá que va en ese coche dándole besos a una señora". El aviso hizo que su madre se percatara de la situación y decidiera perseguir el coche donde iba su marido.

Al parecer, tras acelerar y hacer la persecución a gran velocidad, la madre del chico embistió al coche donde se encontraba su infiel esposo hasta en cuatro ocasiones distintas. Al menos esto es lo que defiende el fiscal. Y es que tras los hechos acontecidos, la mujer tuvo que ir a juicio.

Esta persona es mayor de edad, es de Lugo y por respeto a su privacidad nos referimos a ella como D.F.G. El fiscal la acusa por conducción temeraria, coacciones y amenazas. Por el primero de los delitos pide un año y medio de cárcel y la retirada del carnet durante tres años, por el segundo pide otros nueve meses en prisión, y por el último, reclama otros once meses de condena. En total serían 38 meses, más de tres años entre rejas por su conducta irascible al sentirse engañada por su marido.

Según la acusación pública, la acusada venía de hacer unas compras cuando descubrió a su esposo y padre de su hijo con otra en el coche. Desde este momento inició una persecución que comenzó en varias calles de la ciudad, llegando a impactar el coche con el otro en varias ocasiones cuando les detenía un semáforo, y que terminó por la autovía a más de 100 km/h. En el trayecto volvió a colisionar hasta cuatro veces.

FOTOS: Los países más infieles del mundo

Además, el fiscal defiende que una vez que estaban en trámites de separación trató de hacerle cambiar de parecer amenazándole con suicidarse junto a su hijo. Incluso en una ocasión, tras una discusión, la acusada amenazó a su marido esgrimiendo un cuchillo hacia él. Desde entonces, no le está permitido acercarse al padre de su hijo.

En su defensa, ella alegó que los golpes en la persecución fueron un accidente puesto que ella dice que los perseguía para que pararan sin éxito .

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018