Excite

Descubre el catálogo de Mercedes de uso industrial

Líder del segmento entre los coches de lujo, Mercedes Benz también lleva la delantera en los vehículos profesionales. La gama de Mercedes de uso industrial es una de las más completas y fiables de un mercado muy exigente.

Los Mercedes de uso industrial se dividen en tres categorías. La primera de ellas es la de camiones, en la que se inscriben los cuatro modelos que ha desarrollado la marca de Stuttgart: Actros, Axor, Atego y Econic.

El nuevo Actros, que fue reconocido como el Mejor Camión Internacional del año 2009, es el estandarte de la familia, con máximas prestaciones en eficiencia, confort, seguridad y bajo consumo.

El Mercedes Axor destaca por su elevada capacidad de carga y polivalencia que le convierten en un aliado perfecto tanto en labores de construcción como en transporte. De menores dimensiones e ideal para ciudad es el Mercedes Atego.

El otro Mercedes de uso indutrial es el Econic, una tractora ideada para servicios municipales, como recogida de residuos o servicio de bomberos. Como el resto de vehículos de la gama está equipado con motores BlueTec.

En un plano distinto hemos de situar al Mercedes Zetros, un modelo recientemente presentado que supone un híbrido entre camión y 4x4, llevando al límite las posibilidades de los Mercedes de uso industrial.

Finalmente, entre los Mercedes de uso industrial también debemos incluir las furgonetas del fabricante alemán, sobre todo los modelos Sprinter y Vario que están disponibles en versiones Chasis y Carrocería Abierta para potenciar su uso profesional.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017