Excite

Descubre el nuevo Ferrari California

Ya están disponibles las primeras fotos oficiales del Ferrari California, lo último de la nueva generación de modelos de Ferrari que ha renovado completamente la gama de la casa de Maranello. El nuevo Ferrari California vendrá equipado con un motor V8 colocado, por primera vez en la historia de Ferrari, en la posición anterior-central. La presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París.



Galería: mira las fotos del nuevo Ferrari California

El nuevo ocho cilindros alcanza los 460 CV, y es notable el dato de la aceleración, capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, gracias a un nuevo sistema de transmisión del cambio, un siete marchas con doble fricción que debería mejorar tanto prestaciones como consumo.

El nuevo Ferrari California estará disponible solo en la versión convertible con capote rígido replegable, es decir, con un techo metálico que se abre y cierra eléctricamente. Es ésta otra novedad de la casa Ferrari, así como el habitáculo que no se ciñe a dos plazas, sino que es ampliable a otras dos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017