Excite

Descubre el nuevo Subaru Forester, el todoterreno del año

El Subaru Forester ha sido reconocido como el coche Todoterreno del año 2008 tras desbancar a otros 12 vehículos que competían por tal consideración. La distinción la hace la prestigiosa revista americana del sector del automóvil “Motor Trend” que concede este galardón desde 1949.

En un momento en el que el sector del automóvil está atravesando una importante crisis, este tipo de galardones ayudan a la industria del motor a remontar ventas. En este caso el Subaru Forester ha sido reconocido con esta distinción basándose los jueces en la fortaleza del vehículo. Entre sus prestaciones los jueces también han señalado su valor, lo versátil de sus motorizaciones y reducido consumo.

El Subaru Forester es el Todoterreno del año también, según la misma publicación, debido a que es un vehículo divertido de conducir, suave y cómodo tanto en carretera como en terrenos de condiciones más duras.

La nueva versión del Subaru Forester es además más grande, más potente y resulta más económico, algo que ha sido concluyente para la decisión del jurado debido a la crisis del sector.

La revista evalúa concretamente tres criterios: la superioridad en cuanto a ingeniería, diseño y recursos; su impacto en el mercado y, por último, su valor, que hace al vehículo más competitivo entre sus similares. Tras la evaluación no hubo duda para que el Subaru Forester se llevara la denominación de Todoterreno del Año 2008.

Imagen: "Nadia308", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017